Linux - AYUDA PORFA PARA SLACKWARE

 
Vista:

AYUDA PORFA PARA SLACKWARE

Publicado por Kael (5 intervenciones) el 24/08/2005 23:05:55
HOLA A TODOS!!!

NECESITO Q ME AYUDEN A INTALAR SLACKWARE 9.2 POR FAVOR X Q NO SE SI TIENE ASISTENETE DE INSTALACION Y QUEN COMANDOS USAR SE Q ESTA DISTRIBUCION ES TAN BUENA COMO LA DEBIAN.-
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERE!!!
ADIOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFA PARA SLACKWARE

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 25/08/2005 16:41:06
el programa de instalación de slackware, te hace pasar por los pasos, particionamiento, tipo de instalación, paquetes a instalar, etc.

es texto, no tiene ningun grafico, los pasos que debes seguir el mismo programa de instalación te dice cuales son los pasos a seguir, pero no te explica muy bien las decisiones que debes tomar, como en el particionamiento, tipo de sistema de archivo y espacio considerado para estas.
la seleccion de paquetes es sencilla y clara, al menos asi lo note yo.

si es tan buena como debian, al menos yo he usado ambas (por separado, claro) y me agradaron mucho su estabilidad. pero dificilmente te podria decir cual es mejor.

espero te sirva.
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORFA PARA SLACKWARE

Publicado por richisaurio (9 intervenciones) el 26/08/2005 23:30:29
Hola, mmm nose porque deseas instalar esa version del Slackware, consiguete la 10.0 es reciente, siempre es mejor tener instalada la version mas actual.
De todas formas, yo tengo la 9.1 jejeje no sabia que existia la 9.2, pero supongo que se instala de la misma manera, una vez q boteas desde tu CD te vas a editar las particiones en caso de que lo necesites esto es con el comandito:
# cfdisk
Una vez que dejes lista tu tabla de particiones pues te vas a instalar con
# setup
De ahi es todo sencillo de instalar, todo es escoger y siguiente, en lo unico que yo tuve problemas fue con el lilo, jeje pero fue cuando era nuevo =)). Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PORFA PARA SLACKWARE

Publicado por Kael (5 intervenciones) el 31/08/2005 21:07:13
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO TADAVIA NO PUEDO CONSEGUIR CREAR LAS PARTICIONES NI CON FDISK NI CFDISK, SOLO ES ESE MI PROBLEMA, ADEMAS SE ME COMPLICA XQ TODAS LAS INSTRUCCIONES SON EN INGLES, Y QUIERO USAR ESA DISTRIBUCION, XQ TENGO MANDRAKE, FEDORA, UBUNTU, PERO LE TENGO MAS FE A SLACKWARE.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar