Linux - Donde instalar

 
Vista:

Donde instalar

Publicado por Low (9 intervenciones) el 30/08/2005 10:46:21
Muy buenas, siguiendo recomendaciones de este foro he instalado Ubuntu en mi ordenador, está muy bien, la verdad, pero io tengo dudillas como el novato que soy, a ver si alguien me puede contestar a la que me surgio ayer, muy facilita:

Me he descargado una actualizacion para el firefox, una vez recibo el archivo lo descomprimo y extraigo al escritorio, ejecuto el script de instalación y me pide una ruta, pues bien la duda es dónde deberia instalar dicha actualización, echandole imaginacion intente en /etc pero no puedo, y en alguna carpeta mas que tampoco debia ser la buena (no tengo permisos de escritura no siquiera entrando como superlo -mi superusuario-) finalmente le he instalado a la altura del desktop, en una carpeta que he llamado firefox. Soy informatico y me gusta tener las cosas bien repartidas y me da que ese no es el sitio mas adecuado para las instalaciones, dónde deberia instalar la actualizacion?? y ya que estamos, los nuevos programas que yo instale??

Muchas gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde instalar

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 30/08/2005 10:58:15
A diferencia del Windows eso lo podes definir vos mismo, yo particularmente prefiero hacer todo en el home de mi usuario, asi si tengo que hacer algun backup me guardo la carpeta de mi usuario y ya.
Pero si queres hacerlo bien, para ejecutar el script hacelos como root y asi podes tener acceso a /etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar