Linux - Misterio sin Resonlver

 
Vista:

Misterio sin Resonlver

Publicado por XtRoHn (1 intervención) el 07/09/2005 16:39:31
Hola amigos listeros tengo un server mail en Redhat Enterprise 3 con sendmail como MTA, todo esta bien recibo y envio correo exitosamente pero el problema es que cuando envio a dos dominios especificos me rebotan los correos con el sgte error:

----------------------------ERRROR I: A DOMINIO BRAILLARDPERU.COM -----------
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
[email protected]>
(reason: 553 5.3.5 system config error)

----- Transcript of session follows -----
553 5.3.5 mail.braillardperu.com. config error: mail loops back to me (MX problem?)
554 5.3.5 Local configuration error

----------------------------ERRROR II : A DOMINIO ASYMSACPERU.COM-----------
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
[email protected]>
(reason: 550 Presentacion Incorrecta HELOEHLO (localhost))

----- Transcript of session follows -----
... while talking to correovirtual2.millicomperu.com.pe.:
>>> HELO localhost.localdomain
<<< 550 Presentacion Incorrecta HELOEHLO (localhost)
554 5.0.0 Service unavailable
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son los mensajes que me devuelve el sistema y viendo en el log del sendmail para el caso de asymsacperu.com llega a resolver la ip del dominio pero al final me muestra este mensaje:
dsn=5.0.0 service unavailable

Y en el caso de braillardperu.com me muestra SYSERR(root): mail.braillardperu.com config error: mail loops back to me (MX problem?), luego resuelve la IP del server al final este mensaje:
dsn=5.3.5 stat=Local configuration Error

Amigos que puede estar pasando con esto pues he probado enviar de mi cuenta de yahoo. es a esos dominios y no me rebota nada, por donde esta el problema.
Agradecere sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder