Linux - Opinion de distribucion

 
Vista:

Opinion de distribucion

Publicado por Angel Villalobos (2 intervenciones) el 08/09/2005 00:19:30
Que tal una pregunta bastante seria,pero a la vez creo que será sencilla contestar para aquellos que ya tienen cierto camino recorrrido en el mundo GNU.
Busco desarrollar un Sistema de Bese de Datos en Web Utilizando como web server el Apache , y como servidor de Base de Datos MySQL; la finalidad sería desarrollarlo con PHP.

Mi pregunta es ¿Cual sería la distribución de Linux mas adecuada para desarrollar este sistema? Tomando en Cuenta que tengo un servidor Compaq con las siguientes características:

X86 Family 6 Model 8 Stepping 10
AT/AT Compatible
Procesador Intel Pentium III 1000 Mhz
128 MB RAM
35 GB de Disco Duro

La idea que los nodos estén bajo plataforma Windows XP ; y el servidor mencionado arriba pues con GNU/Linux...

Por favor ayudenme a elegir que podría hacer,de antemano gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opinion de distribucion

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/09/2005 11:33:23
En principio cualquiera un poco reciente. El único inconveniente que veo es quizá la cantidad de memoria RAM. Pero con una Debian o una Fedora bien configurada, deberías poder hacer lo que quieres sin problemas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opinion de distribucion

Publicado por Angel Villalobos (2 intervenciones) el 09/09/2005 16:29:27
Gracias por la respuesta; de cualquier forma aquí me van a tener, si me trabo en algún paso; ya que soy un novato totalmente en el mundo GNU/Linux, pero a la vez un novato con muchas ganas de aprender mucho de todo esto.

Mil gracias.
salu2 desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar