Linux - admin

 
Vista:

admin

Publicado por saturno (2 intervenciones) el 20/09/2005 16:59:29
Hola, necesito alguna ayuda:

Tengo instalado Mandrake 10.0 en un PC que hace de servidor para toda una red de ordenadores en windows(voy a omitir que tengo instalado correctamnete el servidor samba ya que los usuarios se conectan perfectamente) y lo que necesito es que el Servidor sea capaz de pasarle permisos de administrador local a los usuarios del dominio con alguna orden o script ya que por defecto estos vienen con la cuenta de usuario standar. No me gustaría tener que pasearme por 200 ordenadores dando permisos de administrador local para que puedan instalar los programas que ellos quieran(me puedo volver loco).
Muchas Gracias y como todos necesito la ayuda para ayer :))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:admin

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 20/09/2005 18:52:32
En realidad se supone que debiera ser así, pero si de todos modos quieres comprometer la seguridad informática, y por sobre todo la legalidad de las licencias, pero bueno, te paso esta dirección para que des más permisos a los usuarios del dominio:

http://www.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/NetCommand.html

Está en inglés, pero está muy completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar