Linux - AYUDA EN SAE (CODIGO DE BARRAS)

 
Vista:

AYUDA EN SAE (CODIGO DE BARRAS)

Publicado por BRAYAN (1 intervención) el 26/09/2005 18:13:40
HOLA:

TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NO SE A QUIEN RECURRIR LO QUE PASA ES QUE ESTOY HACIENDO MI ESTADIA EN UNA EMPRESA X Y MANEJAN EL SAE PERO NECESITAN IMPLEMENTAR CODIGO DE BARRAS PERO COMO EL PROGRAMA OBIAMENTE NO TIENE EL CODIGO FUENTE PUES NO LO PUEDO MODIFICAR, QUE PUEDO HACER PARA QUE, SIN TENER QUE VOLVER HACER UN PROGRAMA IDENTICO AL SAE PODER IMPLEMENTAR CODIGOS DE BARRA? ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE MIL GRACIAS.

PD. ENTRE EN ESTE FORO DE LINUX PORQUE SE QUE AQUI SE ENCUENTRAN LOS MEJORES PROGRAMADORES QUE EXISTEN GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA EN SAE (CODIGO DE BARRAS)

Publicado por Jose Arturo Garcia Vazquez (1 intervención) el 21/12/2010 03:01:40
0. Quiero suponer que sabes como usar los formatos de impresion de SAE (si no es asi, te tocara leer los archivos \datos\*.FTO y la ayuda de SAE)
1. Haz un FTO sencillo (que todos los comandos ESCRIBE sean en la columna 001) y a cada inicio y fin de sección usa un comando ESCRIBE que la identifique, por ejemplo ESCRIBE 001, "Inicia seccion X"
2. Usa el comando DISCO "C:\miruta\MIFACT.TXT" para que la salida sea a un archivo de disco en vez de a la impresora.
3. De forma paralela debes tener corriendo un programa (que tu vas a hacer) y que leera la informacion de la factura que quedo en el archivo de DISCO y la enviaras a la impresora junto con tu codigo de barras.
4. Sugiero usar un TIMER en tu programa para verificar la existencia de MIFACT.TXT cada, digamos <N> segundos, y lo borres en cuanto lo tengas en memoria.
5. Si tienes un volumen muy alto de facturacion y muchas terminales entonces graba la factura en una base de datos de tu nuevo programa para que te funcione como un "spooler interno" mientras le das salida a las facturas acumuladas y pendientes de imprimir. (podras centralizar la impresion o enviarlas a la impresora de cada usuario)
6. Un segundo TIMER verificaria la existencia de informacion en tu "spooler interno" - no olvides <pausarlo> cuando estes enviando las impresiones "reales".
7. Y para evitar que otro usuario te borre (empalme) el archivo de disco, puedes decirle que use un duplicado del FTO que dirijira la salida a MIFACT2.TXT , MIFACT3.TXT , etc.
>
PD. SI LEI la fecha en que se hizo esta pregunta, pero no pude evitar imaginarme la respuesta. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PD2. Si lo del comando DISCO no funciona se puede intentar dando de alta una impresora Generica de Texto y dirigir la salida a un archivo de disco e identificarla dentro del FTO con el comando IMPRESOR <n>
PD3. Solo te faltaria decidir si usaras el programa en un solo equipo (con una carpeta comun para todos los archivos de disco) >>>> administraras un solo programa en ejecucion <<<< o si pondras el programa en cada uno de los equipos que facturan (con una carpeta local para MIFACT.TXT) >>>> lo que te evtaria tener que codificar tu "spooler interno" y podras usar el mismo FTO <<<<
>
Saludos desde Guanajuato , Mexico
Jose Arturo Garcia Vazquez
>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar