Linux - Conectarme a una Impresora en Red

 
Vista:

Conectarme a una Impresora en Red

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 26/09/2005 19:35:54
Hola.
Estoy tratando de conectarme a una Impresora en Red, de un equipo con winxp, veo el equipo sus carpetas compartidas pero no me muestra la impresora, ¿Como lo hago para conectarme?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a una Impresora en Red

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 27/09/2005 01:10:19
Que distribucion usas bueno fuera de eso tienes que instar la impresora en tu Linux, pero si nos dices que distro usas tal vez se pueda realizar mas sencillamente con tu distro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a una Impresora en Red

Publicado por victor (2 intervenciones) el 27/09/2005 14:49:46
fedora 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarme a una Impresora en Red

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 28/09/2005 01:10:11
Si no mal recuerdo fedora es la version no comercial de Redhat por lo tanto tendras tu especie de panel de control en fedora

Bueno cuando instales tu impresora, elegiras la opcion de "SMB/Windows" no recuerdo como dice muy bien pero es algo parecido, despues te pedira algunos datos que deberas de introducir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar