Linux - Help

 
Vista:

Help

Publicado por newlinux (1 intervención) el 16/05/2001 09:16:44
Saludos comunidad linux

Tengo un HDD pequeño y he decidido intalar una distribucion sencilla en mi PC, probe con DragonLinux y Winlinux, pero en el montaje del hardware se me bloquea el ordenador al intentar mostrar en interfaz KDE, no se que pasa y poseo poca experiencia en instalar en FAT32, se que deberia tener una particion aparte con ext2 como se debe, pero como dije antes quedaria muy limitado por mi HDD, tengo un P-III en una tarjeta madre M758LMR, agradecere cualquier consejo que me puedan ofrecer

adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help

Publicado por MAKZ (45 intervenciones) el 20/05/2001 04:09:47
Te recomiendo instalar mandrake 7.2, te ayuda a crear las particiones de una manera muy sencilla y puedes seleccionar que paquetes
quieres intalar, para que instales solo lo necesario mediante una instalacion personalizada y no atasque tu hdd de cosas que
ni vas a usar, posteriormente si necesitas instalar algo mas lo puedes hacer. Una instalacion recomendada (no personalizada) minima
ocupa 300 mb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help

Publicado por MAKZ (45 intervenciones) el 20/05/2001 04:10:25
olvide decir que ya saliomandrake 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar