Linux - raton loco

 
Vista:

raton loco

Publicado por vasico (7 intervenciones) el 06/10/2005 23:00:02
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno, acabo de instalar Fedora Core 4 en mi equipo, con una controladora pci para discos SATA y un HD sobre esa controladora, y nigun problema, lo digo porque SUSE 9 es incapaz de hacerlo.
Lo unico es que el raton no me respondia y tenia que ir instalando con el teclado ,que por cierto es muy parecido a Windows. Y ese es el problema el raton se mueve por la pantalla etc pero a la hora de hacer click comoo que no va con el, nada no hay manera, lo ha reconocido, lo ha instalado de echo tienes hasta una aplicacion para ajustar las caracteristicas como si eres zurdo, velocidad del doble click etc, pero nada no hay click que valga.
Y lo mejor es que si haces un doble click ebtre el boton derecho e izquierdo funciona, a alguien le ha pasado esto y si es asi como lo soluciono, debe ser que el controlador que incorpora fedora como que nno le biene bien.
Es un raton wireles y optico de mricosoft, no creo que sea por eso, pero si me podeis echar una mano os lo agradeceria. un saludo :-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:raton loco

Publicado por makz (22 intervenciones) el 07/10/2005 03:06:21
busca en tu archivo de configuración de X en la sección input device del mouse la linea donde dice Protocol y cambialo a Auto.

el archivo es /etc/X11/XF86Config o XF86Config-4 o xorg.conf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:raton loco

Publicado por vasico (7 intervenciones) el 07/10/2005 22:41:10
Gracias por contestar, lo probare y si no me funciona intentare instalar unos controladores nuevos que he podido descargar de una web con mogollon de hardware compatible con linux ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar