Linux - Problema con gdm y cron , browsers

 
Vista:

Problema con gdm y cron , browsers

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 10/10/2005 21:14:16
Hola soy nuevo en linux y tengo un problema desde hace unos dias. El problema mas importante es que se me reinicia la sesion sola cada 3 o 4 horas y luego de que pasa varias veces se sale de la interfaz gràfica y vuleve al modo consola con el login, pero el proceso de gdm todavia esta corriendo, me fije despues que podia ser y me fije en el visor del sistema en el que el proceso cron y a veces el gdm se cirran para root, y luego se vuelven a abrir, pero cuando se me reinicia la sesion directamente aparece logeado que el proceso se cerro para el root, pero no se vuelve a abrir.
Despues tengo un problema con los browsers, mas bien con el mozilla, el firefox y ahora el konqueror, parece que a veces se cierran solos y en el caso del mozilla y el firefox, a veces se cuelga solo, me fije y vi que era un bug que tienen las versiones mas nuevas de los browsers, vi que hay un buffer overflow que se produce solo con lagunas direcciones de la web y parece que es debido a un error en el manejo de direcciones IDN (Internationalized Domain Name) que contienen el caracter 0xAD en su dominio, me fije el bug y todo, lo arregle manualmente pero el problema persiste y al querer instalar el patch no puedo instalarlo porque me deniega el acceso el servidor de ftp. bueno agradeceria si alguien me pudiera ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder