Linux - Problemas al actualizar paquetes

 
Vista:

Problemas al actualizar paquetes

Publicado por Escarcha (1 intervención) el 16/10/2005 16:10:42
Buenas foreros, antes de nada decir que soy nuevo en esto, y estoy intentando aprender de la manera mas rápida posible, pero me he topado con un problema.

Después de instalar la distribucion SUSE 9.2 me meti en actualizacion en linea en el YAST y actualizé los paquetes que venian por defecto marcados. Después de la actualización me salió una mensaje que no se que pasaba con el powersave y que ejecutara lilo antes de reiniciar, pues bien, yo lo ejectuté pero no pasó nada.

El caso esque al arrancar de nuevo me volvió a lilo como siempre, yo elegí linux y empezó a arrancar, pero para mi sorpresa justo antes de la pantallita del Kde me saltó a una consola en la que me pedía el nombre de usuario y contraseña. Se las di y no me arrancó el sistema de un modo grafico sino en consola. Tecleé startx y ya me lo arrancó, apareciendo primero el logotipo de NVIDIA, que yo no se que pinta ahí. Aparte de eso, al cerrar el sistema, le doy a terminar y tal, y me salta una pantalla roja en la que no puedo hacer nada (tambien actualizé por medio del YAST mi NVIDIA). La cuestión esque quiero volver a mis antiguos paquetes, o bien volver a como el sistema arrancaba antes. es decir, siempre de manera grafica y que NO me pidiera el login.

¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al actualizar paquetes

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/10/2005 14:01:29
En el fichero /etc/inittab tendrás una línea que diga default::3.
Cámbiala por un 5 (o en su defecto, por el número que te ponga en ese fichero que corresponde con arranque multiusuario con X)

Si te aparece el logo de nvidia es porque actualizaste/instalaste los drivers para la aceleración gráfica.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar