Linux - xorg.conf

 
Vista:

xorg.conf

Publicado por vasico (7 intervenciones) el 21/10/2005 12:06:17
Hola y gracias por contestar.
Acabo de instalar fedora 4 y la grafica no me funciona del todo bien, el archivo que hay que modificar es xorg.conf,
he bajado co nel comando yum los drivers de ati-fglrx los a instalado y a creado un archivo o ejecutable creo en /usr/sbin/ ati-fglrx-config-display que se supone que deberia de encargarse de modificar xorg.conf o sustituirlo para hacer uso de los drivers de ati, pero no es asi, nose si lo he de hacer yo o como lo debo de hacer.
Gracias de nuevo :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xorg.conf

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 26/10/2005 00:57:13
No traia manual los drivers para instalacion?
Haz buscado en la web alguna informacion al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xorg.conf

Publicado por vasico (7 intervenciones) el 26/10/2005 09:47:35
Hola y gracias por contestar.

El problema no es ese, buscando he visto que el driver de ati funciona con graficas a partir de la serie 8000, asi que la mia va a serque no, es una radeon 7000, por lo tanto ese driver no le vale, esta instalado corectamente pero por razones obias no funciona.

Con el de radeon que es el que usa ahora mismo y el que sale en el archivo xorg.conf, solo me deja usar dos resoluciones la que tengo y una inferior y no me vale ninguna de las dosasi que. Como se puede modificar,actualizar,editar o como se tenga que hacer para que el driver de radeon me deje usar otra resolucion.

Gracias de nuevo, y que no se piense que se va a quedar asi, la grafica digo.

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar