Linux - Comunicacion entre procesos

 
Vista:

Comunicacion entre procesos

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/10/2005 15:22:53
Hola a todos:

Tengo proceso que se está ejecutando continuamente en un ordenador. Su código puedo modificarlo. El hecho es que en el mismo se está ejecutando un programa Java que funciona como servidor de comunicación con el exterior mediante sockets.
Pues bien. La idea es que según el envio del cliente, el servidor lo detecte y le comunique al proceso esa información. Despues de procesarla, el proceso deberá comunicarse con el servidor para que le comunique al cliente el resultado.
Resumiendo: Cliente <--socket --> Servidor socket <--??--> Proceso

Por ahora, la comunicación cliente-servidor mediante sockets funciona bien. (Habia pensado en usar PHP en el servidor con un Apache, pero me va mejor con sockets)

?Como resolverían la comunicion entre el servidor de sockets (escrito en Java) y el proceso (creo que está en lenguaje C sobre una maquina linux)??

gracias:
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comunicacion entre procesos

Publicado por chuidiang (22 intervenciones) el 25/10/2005 20:36:24
Hola:

Usa también socket, entre java y C es casi la única manera. En http://www.geocities.com/chuidiang/java/sockets/cpp_java/cpp_java.html tienes un pequeño ejemplo con la problemática de comunicar java con un lenguaje nativo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar