Linux - PROCEsAMIENTO DE IMAGENES EN LINUX

 
Vista:

PROCEsAMIENTO DE IMAGENES EN LINUX

Publicado por javi! (6 intervenciones) el 05/11/2005 15:49:44
Hola a todos! he conseguido capturar fotos con la webcam en linux, ahora necesito hacer procesamiento con la imagen recibida, asi como calcular bordes, separar objetos(Kalman) ....alguno sabe de esto? conoceis alguna pagina donde vengan aplicaciones de procesamiento de imagenes??? gracias a todos un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROCEsAMIENTO DE IMAGENES EN LINUX

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 05/11/2005 16:08:17
Si lo que buscas en un programa estilo Photoshop en Windows, instálate el Gimp, puedes juegar con filtros, capas, etc.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCEsAMIENTO DE IMAGENES EN LINUX

Publicado por javi! (6 intervenciones) el 05/11/2005 16:23:44
No, yo lo que kiero es bajo linux, no tiene nada q ver con el photoshop, me refiero al procesamiento de imagenes, es decir, a partir de una imagen, aplicar filtros de matrices en la imagen para separar cosas, filtros de bordes, eliminar ruido...etc

muchas gracias UN saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCEsAMIENTO DE IMAGENES EN LINUX

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/11/2005 13:38:10
ImageMagick es una suite que te permite aplicar filtros de salto, paso alto, paso bajo, ventanas de Hamming y demás.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar