Linux - AYUDA DE ALGUN EXPERTO

 
Vista:

AYUDA DE ALGUN EXPERTO

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 05/11/2005 16:13:18
Hola, tengo un pequeño problema con mi SO... Tengo la version de Linux SUSE 9.3... mi problema esta en que no reproduce sonidos que sean de un CD de Audio (el CD trabaja y reproduce la cancion pero no se escucha), pq los archivos MP3 que tengo los reproduce sin ningun problema y lo mismo me pasa con los videos.... POR FAVOR AYUDENME... ¿Sera la configuracion de alsa o arts? Por favor ayudenme a configurar correctamente mi SO pq soy principiante en Linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE ALGUN EXPERTO

Publicado por jose antonio (4 intervenciones) el 05/11/2005 17:29:00
Hola.

Si fuera un problema de configuracion de tu targeta o del dispositivo, el programa de reproducción de Cd's te cantaría algún error y no reproduciría nada. Por esto supongo que quizá lo que te pase sea algo tan sencillo como que tienes el volumen de reproducción del Cd en mute.
Si tienes ALSA haz lo siguiente. En una consola ejecuta el comando "alsamixer" y comprueba que el volumen del Cd está ajustado convenientemente. En el programa alsamixer los canales se silencian y abren con la "m" y se suben y bajan con los cursores.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar