Linux - Samba 2 SO en la misma máquina

 
Vista:

Samba 2 SO en la misma máquina

Publicado por Isabel (9 intervenciones) el 08/11/2005 01:36:53
hola, antes que nada un saludo coordial, es de más decir que soy nueva en linux, tengo que hacer una practica escolar y compartir archivos en linux por medio de samba, y lo pienso hacer en linux fedora core 4 y windos xp, pero ambos sistemas operativos estan en la misma computadora, entonces no se como hacer ya que lo que he visto de información es solo para ver informacion compartida en maquinas diferentes ¿Alguien podría ayudarme? de ante mano mil gracias. atte Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Samba 2 SO en la misma máquina

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/11/2005 13:22:10
En efecto, samba es para máquinas diferentes.... veamos.... es como si quieres ver una carpeta compartida de windows a windows. Si ambos están en la misma máquina, cuando uno está ejecutándose el otro no se entera de nada, es decir, está dormido y por lo tanto es incapaz de ofrecer dicha carpeta.

Vamos, que es como si intentas hablar por teléfono contigo misma ;)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Samba 2 SO en la misma máquina

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/11/2005 19:08:21
Puedes usar un software que te instale sistemas operativos virtualmente como el vmware, que soporta la instalacion de linux virtualmente.
Despues para compartir carpetas seria igual que si tuvieras dos maquinas.
si necesitas mas informacion o ayuda puedes añadirme a mi msn [email protected] y lo hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Samba 2 SO en la misma máquina

Publicado por Isabel (9 intervenciones) el 14/11/2005 22:14:35
Gracias

ya te he agregado a mi msn, y estoy actualmente bajando ese software, estamos en contacto
y mil gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar