Linux - necesito instrucciones para instalar debian desde

 
Vista:

necesito instrucciones para instalar debian desde

Publicado por michel (3 intervenciones) el 09/11/2005 21:23:35
soy nuevo en lo de linux, quiero instalar debian pero no se me ve la interfaz grafica, solo el modo texto, necesito alluda para instalar este maravilloso sistema en mi pc y quiciera que se me viera un interfas grafico parecido al de win.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito instrucciones para instalar debian des

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/11/2005 16:15:20
A qué te refieres con que no se te ve la interfaz gráfica?
Has probado ya con startx???

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito instrucciones para instalar debian des

Publicado por raai (134 intervenciones) el 11/11/2005 00:45:14
Bueno como root ejecuta xf86config y te hara preguntas sobre tu teclado, mouse, tarjeta grafica y monitor.

Para esto debes de saber que tipo de mouse tienes, tarjeta de video y monitor (este no tanto). y si lo configuras bien despues de haberlo hecho escribes startx.

Si necesitas mas detalles preguntanos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito instrucciones para instalar debian des

Publicado por gatago (26 intervenciones) el 12/11/2005 15:34:20
Hola amigo, si eres nuevo y deseas empesar a trabajar con Debian, puedes trabajar con Knoppix la instalacion del mismo es muy facil ademas que puedes trabajar con el desde el cd-rom sin necesidad de instalarlo en un inicio.

Si lo que deseas es instalar un Debian desde Cero y todo desde el inicio entra al sitio de mi amigo Thrux en el encontraras un manual completito pantalla por pantalla para instalar Debian.