Linux - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por juan (1 intervención) el 14/11/2005 16:59:55
en un cursito que estoy empezando hacer me pidieron que hiciera un programita en C para que lea la informacion de un usuario: nombre, directorio personal, espacio utilizado en disco; y otro que lea esa misma información pero de todos los usuarios. agradeceria mucho de ustedes que me ayuden hacerlo ya que es mi primera ves que empiezo a usar linux e igualmente C.
agradeciendo antemano toda la ayuda que me puedan dar. saludos juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor (corrigo el mensaje) ayudenme

Publicado por juan (12 intervenciones) el 15/11/2005 16:26:07
en un cursito de linux que estoy empezando hacer me pidieron que hiciera un programita para que lea la informacion de un usuario: nombre, directorio personal, espacio utilizado en disco; y otro que lea esa misma información pero de todos los usuarios. agradeceria mucho de ustedes que me ayuden hacerlo ya que es mi primera ves que empiezo a usar linux.
agradeciendo antemano toda la ayuda que me puedan dar. saludos juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor (corrigo el mensaje) ayudenme

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 18/11/2005 01:48:31
Bueno primero busca un manual de comandos Unix/Linux, despues uno de programacion en BASH o en el lenguaje a utilizar y a programar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar