Linux - Ver peliculas en Suse 10.0

 
Vista:

Ver peliculas en Suse 10.0

Publicado por javi (7 intervenciones) el 17/11/2005 15:27:35
Hola foro
Me he instalado la Suse 10.0, y no consigo ver ninguna película con los programas que vienen instalados, he probado a instalar el Mplayer, pero no se si es que no lo he hecho bien o es que tampoco con este me van.
Que tengo que hacer?
Un saludo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver peliculas en Suse 10.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/11/2005 16:10:27
Es probable que no tengas los codecs. El Mplayer tiene una GRAN cantidad de codecs que se bajan en un tgz y se dejan en un directorio concreto.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver peliculas en Suse 10.0

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 18/11/2005 01:45:15
Especificamente que formato no logras ver?. Como dice n0str0m0 Mplayer tiene varias codecs para poder ver videos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver peliculas en Suse 10.0

Publicado por javi (7 intervenciones) el 18/11/2005 14:41:23
Hola
Muchas gracias por vuestro interes, no conseguia ver ninguna, pero indagando por varios foros he conseguido dar con la tecla.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver peliculas en Suse 10.0

Publicado por Faramir (2 intervenciones) el 20/11/2005 23:50:47
Podrias ponerlo aqui, puesto que a mi me pasa lo mismo xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar