Linux - Instalar Drivers en Linux

 
Vista:

Instalar Drivers en Linux

Publicado por esvom (13 intervenciones) el 22/11/2005 16:35:26
Hola, saludos a todos, bueno veran, soy novato en Linux, hace poco instale Linux Mandrake version 9.0, y la instalacion segun yo fue un exito xD, pero con un pequeñisimo problema, y es que no me entraba en entorno grafico, supongo que no instale bien lo de la tarjeta de video, pero es que en la lista que trae este so, no aparecia el nombre de mi tarjeta, asi que seleccione el mas similiar, pero al parecerno funciono, pero lo bueno es que tengo los drivers de la tarjeta para linux, y mi pregunta es ¿como demonios los instalo?, claro sin el entorno grafico, pues solo miro una pantalla negra, ayuda por favor, quiero usar linux, y pues supongo que ya esta instalado, pero asi en la forma que esta, no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

esvom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Drivers en Linux

Publicado por julian (5 intervenciones) el 22/11/2005 19:50:42
antes de poder ayudarte a como instalarlo..
se necesita saber que tipo de archivo es el driver.
.rpm, .bin ,run. tar.gz... algo de esto ??
tambien podrias poner el nombre y modelo de la tarjeta.
para ver si alguien ya tuvo que instalar ese driver y te
puede dar una mano. o bien para buscar informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Drivers en Linux

Publicado por esvom (13 intervenciones) el 23/11/2005 16:36:53
Hola de nuevo, y gracias por la rapida respuesta, bueno, la tarjeta es una S3 ProSavage, que viene integrada a la motherboard, la extencion de el archivo es *.GZ, graciar por su ayuda.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Drivers en Linux