Linux - Tibia Para Linux

 
Vista:

Tibia Para Linux

Publicado por Xellos Metallium (1 intervención) el 23/11/2005 04:33:50
Hola, muy buenas a todas y a todos, los que visitan este foro
Bueno , estoy muy molesto por la version de Tibia que existe para Linux

Debido a que el Cliente de Linux, Es completamente diferente al de Windows
Segundo, los graficos en Linux, Son Horribles, Fluye Mal, y No hay casi opciones para el cliente de Linux, ademas esta programado en un lenguaje que no conosco en Tcl/Tk, y no poseeo informacion acerca de ese lenguaje , de lo unico que estoy seguro es que no me gusta

Ahora, yo DESEO y QUIERO programar una nueva version que sea igual a la version de Windows del Cliente de Tibia, con la misma fluides, con las misma opciones y con algunas mejoras si se puede claro esta

Quiero programarlo, en el lenguaje C/C++
Pero no poseeo la mas minima idea de programacion , quiero saber si alguien me puede ayudar, dandome links, de como programar este tipo de juegos, con el lenguaje C/C++

Quiero utilizar el "Qt Desing" y el "Kdevelop" para hacer un cliente para el KDE, ya que este es uno de los escritorio más utilizados de Linux, aparte del Gnome

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, debedo a que la gente no le da, el respeto que se merece a Linux -.-!'

Que viva el Poder de LINUX!!!!!

Debido a que yo pienso que Linux merece tener los mismo juegos que existen para Windows como Final Fantasy

Quiero que me den toda la ayuda posible, desde como crear la funcion más simple como salirse del Cliente, hasta las más complejas, cuando instale la ultima version de la distro que uso, empezare a entrar seguido aqui para ver quienes me pueden ayudar ;)
Plz, Ayudamen con esto todos los usuarios de que sepan programar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tibia Para Linux

Publicado por i92jurir (18 intervenciones) el 23/11/2005 23:41:04
¿De verdad quieres programar un cliente para un MMORPG sin saber C++? Te quedan muchos, muchos años de estudio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tibia Para Linux

Publicado por Xellos Metallium (1 intervención) el 11/12/2005 19:35:33
Por supuesto, pero no se por donde comenzar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tibia Para Linux

Publicado por Cash Register (1 intervención) el 26/03/2009 20:17:11
animo!! si tienes la extraña idea en tu mente de que puedes lograrlo........ definitivamente lo vas a lograr.......... muchos inventores, investigadores, programadores, etc..... descubrieron cosas que ni se imaginaban encontrar, talvez lo haces mejor jugando tibia en linux que en windows!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar