Linux - Actualizar Fedora 2 a 4

 
Vista:

Actualizar Fedora 2 a 4

Publicado por Tello (15 intervenciones) el 28/11/2005 16:45:15
Hola a todos! Soy nuevo con Linux. Un amigo me ha dejado el fedora 2 hace poco para ver como iva este mundo. Es un poco pesado andar con la consola pero le voy pillando el gustillo (instalar...). Desconocedor del mundo de linux, tmb me he enterao que hay un Fedora 4 (y yo pensando que estaba a la útima jeje). Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a descubrir la manera (si se puede q no lo sé), de actualizar el sitema. Es decir tener el fedora 2 pero al actualizarlo trabajar con el como si tuviera el 4. Una amnera de conseguir esos cambios. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Fedora 2 a 4

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/11/2005 19:57:46
En general, no se recomienda pegar un salto de dos ediciones en la actualización, es decir, que es mejor hacer de la 2 a la 3 y de ahí a la 4 o mejor aún, teniendo en cuenta que empiezas, igual te interesa instalar la 4 desde cero.

Por otro lado, sé que la 5 está ya en fase beta.... igual prefieres aguantar con la 2 y cuando salga la 5 instalarla y así sí que estarás a la última :P

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Fedora 2 a 4

Publicado por doku (15 intervenciones) el 28/11/2005 20:32:56
Casi que te voy a hacer caso. Conseguiré la 4 a instalaré y cuando salga la 5 la instalaré tmb. Por ahora quiero aprender a manejarlo y ver coo funciona, e FC4 es casi estar a la última, jeje. Gracias n0str0mo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Fedora 2 a 4

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 04/12/2005 19:31:54
Hola
Fedora es una distribución muy bien. Aunque si vienes desde Windows, también te recomendaría probar la distribución KUbuntu, quizá pueda ser una mejor alternativa ya que la instalación, disponibilidad y actualización de programas te va a resultar más sencilla. El reconocimiento del hardware también es bastante bueno.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar