Linux - [Ayuda] Solo entra en modo X

 
Vista:

[Ayuda] Solo entra en modo X

Publicado por jhonny (9 intervenciones) el 15/12/2005 04:22:30
Hola de nuevo, hice algunos cambios en el escritorio de KDE (de look) así como algunas actualizaciones automáticas, me sugirió que debía reiniciar, OK., lo hice, pero ahjora no entra en KDE sino en una pantalla gris con la iguana de SuSE que me pide el login, y ya sea con el mio o como root, solo pasa a otra pantalla gris poco amistosa con una X por cursor, supongo que es el X Windows.
Aprendi a abrir una ventana de comandos (XTerm) y ejecutar algunos comandos básicos, pero:
¿Cuál es el archivo (incluir dirección de acceso completa) que debo editar para que arranque nuevamente mi bien apreciado KDE de manera automática?

Saludos
Jhonny.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[Ayuda] Solo entra en modo X

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 16/12/2005 01:31:16
el kdm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[Ayuda] Solo entra en modo X

Publicado por jhonny (4 intervenciones) el 16/12/2005 06:21:31
reinstal (inclusive use fdisk), y no instale el driver de nVidia sino que uso los que viene por defecto, todo OK pero no tengo openGL,trataré con el nuevo driver de la pagina de nVidia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar