Linux - Tarjeta gràfica?? Servidor??

 
Vista:

Tarjeta gràfica?? Servidor??

Publicado por Adeptus (4 intervenciones) el 17/12/2005 20:35:46
Primer tema: la tajeta gràfica

Mientras instalo linux me pregunta sobre mi tarjeta gràfica.
Elijo una así por si le doy y cuando se muestra el desktop llego a la conclusion que no la he adivinado.
El problema es que la inteligente persona que compro el pc perdió la información que tenia adjunta (placa base, tarjetas... todo!!!).

Mi pregunta es si puedo averiguar el modelo de mi tarjeta gràfica sin abrir el ordenador en canal como hize con la tarjeta de sonido.

¿Y luego podría canviar la opción que elegí desde la linea de comandos? (es q no quiero volver a tener que instalar linux enteramente por enesima vez)

Segundo tema: Internet

No funciona, pero funcionava cuando lo instale por primera vez.
la diferencia es:
1a vez - instale todos los paketes q venian en el binary 1.
2a vez - he instalado solo el entorno de escritorio.

supongo que le falta alguno de los muxos servidores q vienen en el bin1, la pregunta es ¿cúal?. y por supuesto también me gustaria el comando que lo instala sin volver a intalar linux enteramente.

se que pido muxo pq soy un noob.
gracias por ayudar a un noob a dejar windows ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta gràfica?? Servidor??

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 24/12/2005 02:49:35
Bueno con respecto a tu tarjeta grafica: en modo texto escribes:

lspci
y te mostrara todos tus dispositivos PCI que tengas..

Para configurarla desde modo consolo escribes... xf86config y te realizara preguntas...

Con respecto a tu internet necesito mas datos que tipo de conexcion, MODEM, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta gràfica?? Servidor??

Publicado por Adeptus (4 intervenciones) el 29/12/2005 15:49:30
Lo de internet ya esta resuelto. Gracias por lo de la tarjeta

Feliz Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar