Linux - Combinando SO en una red..

 
Vista:

Combinando SO en una red..

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 26/12/2005 20:12:31
Hola, alguien me puede ayudar a instalar una red Point to Point entre 2 maquinas (obvio) una q tiene SUSE 9.3 y la otra que tiene Windows XP para q se conecten a travez de las tarjetas de Red (ETHERNET) de cada una para compartir Archivos, impresoras pero sobre todo la conexion a internet.....
Se que se hace con SAMBA pero... lo he intentado y no me queda la verdad soy nuevo en Linux pero espero que alguien me pueda ayudar...
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinando SO en una red..

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/12/2005 14:25:59
En efecto se utiliza el protocolo smb. Quizás prefieras un configurador gráfico com SWAT para configurar samba.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinando SO en una red..

Publicado por Mauricio (27 intervenciones) el 28/12/2005 16:50:52
Si gracias era definitivamente el SAMBA solo q primero habia q configurar Windows y despues de eso buscar el grupo de trabajo en Linux.... por si alguien lo necesita tambien hay q activar el servicio de HTTP
SALUDOS y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinando SO en una red..

Publicado por Enrique (1 intervención) el 03/11/2006 06:21:20
Saludos....bueno yo tengo una duda relacionada, como configuro el samba.... una ves hehco eso...tengo ke configurar windows?? para que se vean en red??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar