Linux - servidores

 
Vista:

servidores

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 27/12/2005 00:09:58
Hola. Mi consulta es la siguiente: Actualmente trabajo con servidores correo que es conectiva 7 y,servidor web con base de datos postgres con redhat 7 y firewall con conectica 9. Lo que quiero saber es que linux le daria a cada tipo de servidor si esta bien con lo que estan o deberia cambiar alguno por ejemplo a fedora core, u otros. Es que voy a reinstalar los servidores de correo primero y luego el de web. Agradesco sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidores

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 27/12/2005 14:27:23
Red Hat 7 es antigua. Quizás te compense una Fedora Core o una Whitebox/CentOS. También dependerá de la máquina, ya que estas distros nuevas requieren más memoria y cpu.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 28/12/2005 14:55:03
El servidor de correo es una pentium 3 de 600 MHz con 128 MB de memoria, Pregunto si correra bien por ejemplo con fedora core 4. Actualmente ese servidor trabaja con postfix y open webmail en un conectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidores

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/12/2005 16:40:52
Si lo vas a dejar corriendo en modo consola no creo que tengas muchos problemas, pero con 128 MB de ram, si lo vas a utilizar para levantar el entorno gráfico y hacer cosas irá lento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar