Linux - Linux en Pentium II

 
Vista:

Linux en Pentium II

Publicado por Ender (1 intervención) el 27/12/2005 18:28:38
Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo intentando instalar Linux en una vieja máquina y no lo consigo de ninguna forma.
Es un Pentium II 300 MHz, con 64 MB de RAM.

He intentado instalar Linex y Guadalinex, que tenía entendido eran apropiados para terminales ligeros, pero no. El Guadalinex no se me llega a instalar. Linex si que lo consigo, pero al iniciar me da error al buscar particiones de Windows para integrarlas en el escritorio, pero yo no tengo ninguna.

También intenté con Debian 3.0 r4 y suse 9.2, que eran distribuciones que tenía en casa, pero nada.

Soy todo un novato en Linux así que necesito una distribución con entorno gráfico que me facilite las cosas.

¿Por favor, podrían decirme qué distribución instalar?
Tengo entendido que una Mandrake 7 me funcionaría, pero no sé donde diablos buscarla, así que si sabéis de donde conseguirla también me ayudaría mucho.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux en Pentium II

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 29/12/2005 01:52:08
Pues puedes intentar descargar una version con lo mas minimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Linux en Pentium II

Publicado por luis vasquez (1 intervención) el 30/12/2005 17:03:39
Hola,
creo que tu solucion esta en www.Freebsd.org o www.pcbsd.org,
Yo instale el pcbsd en un pentium 2 de 400 mhz y funciona muy bien.
si vas a tener conviviendo windows y linux, te recomiendo instalar windows primero y luego pcbsd en la particion 2.
el pcbsd se instala SOLO. te reconoce mucho hardware.
saludos
luis vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0