Linux - linux

 
Vista:

linux

Publicado por juan jose carmona martinez (2 intervenciones) el 28/12/2005 21:06:19
hola a todos los aficionados al linux, soy un chaval que le gusta la informatica y quiero saber utilizar e instalar linux, y me gustaria que alguien del foro me dijese que linux descargar y las indicaciones para instalarlo. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux

Publicado por mauricio (27 intervenciones) el 28/12/2005 21:41:27
Hola, pues si apenas estas comenzando te recomiendo Mandrivia o SUSE, tienes q conseguir los discos de instalacion o el dvd... puedes instalarlo directamente a tu disco duro o utilizar un live CD como el knoppix.. bueno necesito mas informacion.. como q tanto sabes de linux...si piensas usar linux con otro sistema operativo en la misma computadora y como para que quieres Linux
SALUDOS y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux

Publicado por juan jose carmona martinez (2 intervenciones) el 30/12/2005 14:46:26
Necesito mas información de como instalar con otro sistema operativo, como se hace para instalarlo, si hay que hacer dos particiones para linux una de instalación y otro, ...... y donde se puede descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/12/2005 16:31:47
Para bajarlo puedes probar en linuxiso.org.... pero tb. puedes buscar en Google. Para instalarlo puedes basarte en los miles de manuales que te salen en Google si pones manual instalación linux....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar