Linux - VNC para Linux

 
Vista:

VNC para Linux

Publicado por aps (2 intervenciones) el 06/01/2006 10:14:32
Hola a todos, utilizo una red de guadalinex, y quiero instalar en servidor y clientes algun programa como el VNC, en linux lo hay, el problema es que la conexión de los terminales van en DHCP y no con Ip, por lo que el VNC, pues creo que no iria.

Si alguien sabe algo mas que yo de este tema y quiere compartir el conocimiento espero la respuesta, me da igual utilizar VNC que otro programa, mientras que vaya no importa.

GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VNC para Linux

Publicado por magdalena... (5 intervenciones) el 06/01/2006 14:01:30
Oyepo rlo que yo he probado si se puede hacer solo tienes que averiguar las direcciones IP de cada esquipo de la red no importa que sea dhcp... con eso podras moverte po rla red administrando los equipos con vnc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VNC para Linux

Publicado por aps (2 intervenciones) el 06/01/2006 23:44:39
Buenas de nuevo, de esto se poco, vamos de linux, si te importara explicarlo mejor lo agradeceria.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VNC para Linux

Publicado por Martin (1 intervención) el 23/01/2006 19:26:36
mira.. el dhcp asigna IPs en los equipos de la red... por lo mismo como digo magdalena podes con el comando ipconfig (windows) o ifconfig (linux) administrar a trabes de vnc los terminales, pero sino en el VNC puedes usar el nombre de la maquina ej. "contabilidad" o "martin" o como sea que hayas nombrado al PC.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar