Linux - RE:Instalación Linux

 
Vista:

RE:Instalación Linux

Publicado por manuel ortega torres (3 intervenciones) el 06/01/2006 18:35:58
Para que buscas otros sistemas operativos...linux da la ilusion de que es gratis ....pero windows es mas jijijiji. Compras un cd pirata de Xp provesional servipck dos ,te sale en ¡¡¡¡¡¡12 pesos¡ + 12 de Oficce 2003 standar y a trabajar.lo mejor de todo es que el servidor de windows te los reconoce como originales y te da asesoria TECNICA Y ACTUALIZACIONES gratis como si fueran originales , en cambio Linux es medio difici de utilizar , tiene pinchemil versiones caseras para las cuales ninguna compañia seria (que no sean linuxeros friks) programa , no tiene compatibilidad para juegos nuevos , acepta troyanos (de eso no estoy seguro , me lo dijo un ingeniero de pCs), y tienes que estar programando lineas de codigo a cada rato ( con excepcion de suse 10.0 y linspire)...
Piensalo microsoft es malo , pero es compatible y...jejeje....tambien es gratis. Yo te aconsejaria quedarte con microsoft y experimentar en linus pa pasar el rato .
NOTA : microsoft dejara de ser gratis con las pentium IV -D creo que tienen una linea de control que no acepta programas piratas , como los reconoce? quien sabe , pero bueno..la solución no compres pentium IV-D y yaaaaaa¡¡¡¡¡

O.K?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder