Linux - como instalo internet

Vista:

como instalo internet

Publicado por ignacio (4 intervenciones) el 02/06/2000 00:00:00
tengo la redhat 6.1. ¿Podriais ayudarme a configurar el kppp? me da un error. el ´ppp muere inesperadamente´. me da pena. :-)))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con corel linux

Publicado por Rhonny (2 intervenciones) el 02/06/2000 00:00:00
he instalado en mi maquina(pentium 2 350mhz 64m en ram, 8m video agp)la version de corel linux que vino en la revista pcmagazine pero se ve muy mal y para poder ver algo solo entra en modo vga, ademas no reconoce el teclado solo el mouse..

agradeceria que me envien la respuesta por email
shuma99@usa.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con corel linux

Publicado por Salvador E. RipeR81 (1 intervención) el 11/07/2000 00:00:00
mira yo tuve un prob. parecido.. pero no me detectaba el mouse... con respecto a
los colores : 1ro debes saber cual es tu tarjeta grafica... 2do en el modo consola
escribir "xf86config" esto tratará de configurar dos perifericos y otros... debes
buscar to monitor y tarjeta de video, como tambien el tipo de teclado que
tienes... suerte... sino funciona mandale un correo a la corel puteandola y diciendo
que tu tarjeta no es reconocida por el corel linux.. ellos te contactaran y proveerán
un contralador nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo internet

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 05/06/2000 00:00:00
Si le has asignado a tu equipo una IP, debes poner como opción al PPP ´noipdefault´, para que acepte una IP dinámica de tu ISP. Prueba con esto, Suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar