Linux - Base de datos en Linux Para Consultas en la Web

 
Vista:

Base de datos en Linux Para Consultas en la Web

Publicado por ROBERTO (3 intervenciones) el 29/05/2001 17:02:47
Hola :
Necesito Informacion sobre lo sgte:
Que Base de datos correo en Linux Para hacer Consultas en la Web que sea freeware y de donde lo puedo bajar.?
¿Como se configura para tener acceso a este mediante paginas ASP ?
En Windows Configuraba el ODBC y mediante codigo en ASP me conectaba y realizaba consultas, en linux es iGual?

Es para una Practica que estoy realizando Gracias Por su valiosa colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en Linux Para Consultas en la Web

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 30/05/2001 17:54:02
La base de datos mas empeada creo yo es mysql puedes obtenerla en www.mysql.com ahi encontraras tambien manuales de instalacion y todo eso, para lo de ASP necesitas un programa pero no recuerdo como se llama pero es mas comun utilizar PHP busca en www.php.net

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en Linux Para Consultas en la Web

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 30/05/2001 17:55:12
La base de datos mas empeada creo yo es mysql puedes obtenerla en www.mysql.com ahi encontraras tambien manuales de instalacion y todo eso, para lo de ASP necesitas un programa pero no recuerdo como se llama pero es mas comun utilizar PHP busca en www.php.net

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en Linux Para Consultas en la Web

Publicado por saenix (5 intervenciones) el 31/05/2001 19:02:29
tambien existe postgresql y tambien es freeware y esta muy bien, ademas tiene soporte para usar perl y php
lo puedes bajar de http://www.pgsql.com/ , checalo esta muy avanzado y tiene buenos puntos a su favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar