Linux - PROBLEMA AL ARRANCAR LINUX

 
Vista:

PROBLEMA AL ARRANCAR LINUX

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 09/02/2006 12:58:24
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con este problema!! estoy desesperado pq no tengo ninguna pista solo hipótesis sobre lo que puede pasar el tema es este, el otro día estaba trabajando con mi servidor Debian Linux y todo funcionaba correctamente lo apagué al final mi sesión de php y hasta akí todo bien. El día siguiente volví al currelo, pero cuando quise arrancarlo no pasaba de la pantalla de please wait. El problema es que no me pasa de la pantalla donde pone "Please Wait",justo despues de q aparezca el mensaje de GRUB loading, y después se reinicia y vuelve a hacer lo mismo. Intente mirar si era problema del GRUB pero el fichero menu.lst parece estar correctamente. Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias por adelantado

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL ARRANCAR LINUX

Publicado por Alejandra Vásquez (1 intervención) el 09/02/2006 23:10:59
En artículos de UX Design Ltda. http://www.ux3.net/portalweb/articulos.php encontré algo bien interesante que te podría ayudar. Creo que alguien ya lo comentó por aquí. Se trata del inicio interactivo, presiona i al arrancar. Si no lo tienes debes configurar tu guión de inicio con una opción parecida.
Si no puedes arrancar usa un disco de arranque ;( configurado desde otra computadora talvez ??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar