Linux - necesito ideas

 
Vista:

necesito ideas

Publicado por Hector Guerrero (1 intervención) el 13/02/2006 19:56:41
Saludos a toda la comunidad linux, escribo para pedir colaboracion ya que estoy proximo a graduarme como ingeniero de sistemas y necesito presentar un proyecto investigativo y me gustaria que el proyecto este basado en este sistema operativo ya que la verdad se poco o talves nada es decir lo que en el trenscurso de la carrera me ensañaron por este motivo se que si escojo un proyecto en este campo ayudare en parte a la divulgacion de esta plataforma y estare adquiriendo mas conocimiento en este campo tan interesante si pueden colaborarme sabiendo que soy principiante a elegir un tema para estudio y posterior investigacion contactemen a [email protected] ......... GRACIAS

Hector Guerrero
COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ideas

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 14/02/2006 01:44:42
No entiendo bien que quieres hacer, pero si lo que quieres es divulgar este sistema como base para una tesis o algo por el estilo, podrias hacer algo como un comparativo en todos sus aspectos de windows vs linux. Esto seria tan extenso como tu quieras podrias hablar de como manejan los procesos cada sistema, aplicaciones, herramientas, documentos, etc. Pero solo es una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ideas

Publicado por mauricio (27 intervenciones) el 24/02/2006 18:25:07
Si quieres hacer un proyecto como este... necesitas leer "Linux From Scratch" de hecho yo tambien he empezado un proyecto parecido.... pero no es para mi tesis jaja me faltan 3 años aun para graduarme...
SALUDOS Y FELICIDADES INGENIERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar