Linux - Ayuda con Linux

 
Vista:

Ayuda con Linux

Publicado por Tincho (1 intervención) el 15/02/2006 23:08:39
Hola a todos. ¿Cómo están?. Les quiero pedir ayuda..... .

En mi trabajo, todos se manejan con Linux. Claro, el único salame soy yo que nunca usé Linux. Después de pensalo mucho, teniendo presente los conflictos que tengo con Windows, quiero aprender a usar Linux, pero 0% de experiencia con él.

Tengo una Athlon 2400+ con 2 discos de 20 y 80 GB, 256 de RAM, placa de video Nvidia MX4000 de 64 MB de RAM AGPx8 . Obviamente espero que Linux trabaje bien con él.....

Como principiante, quisiera que por favor me recomendaran con qué versión de Linux debo comenzar, para poder insertarme correctamente en él, y aprender lo antes posible. Me dijeron que teniendo buen dominio en MS-DOS, el "dolor" es menor...........

Saludos!!!

Tincho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 15/02/2006 23:27:12
En principio con es máquina no deberías tener problemas para correr una distribución actual. Si eres principiante, una Fedora, Mandriva o Ubuntu te pueden ayudar. De cualquier modo, te recomiendo que pruebes unas cuantas y elijas la que más te guste.

Sobre lo del conocimiento del MS-DOS.... pues bueno, si has utilizado comandos pues siempre te resultará más sencillo pasarte a linux, aunque este último es mucho más potente y flexible y podrás hacer muchas más cosas que con MS-DOS.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar