Linux - q ladilla el gcc (problemas)

 
Vista:

q ladilla el gcc (problemas)

Publicado por churchil (8 intervenciones) el 16/02/2006 03:08:26
bueno soy yo otra vez y estaran pensando este chamo si es animal pero si parece que si soy animal
bueno como les contaba ya me di cuenta que no tengo el gcc instalado me lo baje y segun una pag hice esta secuencia para instalarlo

su -l root

cd -gcc-4.0.2/build (gcc-4.0.2 es la carpeta donde decomprimi el gcc el "build" es una carpeta dentro de la anetrior que decia en esa pag q creara anteriormente)

cd -gcc-4.0.2/build ; make install

he aqui el problema me dice "no hay ninguna regla para construir el objetivo install"

QUE HAGO QUE HAGO....!!!!!!!!!!

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE PASA O DE UNA VEZ DECIRME COMO INSTALO EL GCC???????? (SERIA MEJOR)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q ladilla el gcc (problemas)

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/02/2006 10:50:52
Te recomiendo que te bajes el precompilado de tu distribución. No comentas cuál usas, pero en todas tienes ya un paquete preparado de fácil instalación para el gcc y desarrollo en C variado.

Dicho esto, si quieres seguir compilando el compilador, creo que primero deberías hacer un ./configure para comprobar dependencias y demás. Después de esto es cuando puedes hacer el make y el make install.

De cualquier modo, te recomiendo los paquetes precompilados.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar