Linux - Problemas con Linux RH6.2

 
Vista:

Problemas con Linux RH6.2

Publicado por Jesuscc (12 intervenciones) el 22/02/2006 17:12:29
Hola a tod@s.
Tengo que trabajar con Red Hat 6.2 y necesito tener cuantas más funcionalidades, mejor.
Lo primero, un cliente FTP gráfico y simple; además, un software de grabación de CD's; posibilidad de que me reconozca un PenDrive.

¿Cómo puedo hacer todo esto?. Debéis saber que no soy ningún experto en Linux (obviamente), así que dadme todos los pasos para conseguirlo, configurar, etc.

Muchísimas gracias. Un afectuoso saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Y además...

Publicado por jesuscc (12 intervenciones) el 22/02/2006 17:16:24
Además de lo que he escrito antes, un navegador que me visualice las webs sin problemas.

Gracias, de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y además...

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/02/2006 19:25:36
Lo del FTP sin problemas, pero lo del pen drive es más chungo. En cuanto a la web, el mozilla debería estar disponible también. Sin embargo, te recomiendo que te actualices porque esta versión tiene muchos años ya.

El FTP que traiga tendrá algunos errores que se corrigieron en versiones posteriores (el wuftpd) lo mismo para el navegador

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y además...

Publicado por jesuscc (1 intervención) el 23/02/2006 10:09:10
Muchas gracias, n0str0m0.
Pero me gustaría que me dijeras qué programas me pueden funcionar, dónde encontrarlos y cómo instalarlos.

De nuevo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y además...

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 23/02/2006 12:51:43
Utilicé esa versión hace años y el wuftd (servidor ftp) y el navegador mozilla, te vienen en los CD's así que sin problemas. Para lo del pendrive lo siento pero me temo que no te funcionará.

Te sigo recomendando que si puedes (es decir, si la máquina te lo permite) te actualices a una versión más reciente.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y además...

Publicado por jesuscc (12 intervenciones) el 24/02/2006 12:17:06
Gracias por las respuestas.
Me puedo pasar a un equipo superior, pero tengo un problema.
Resulta que tengo que compilar en C++ para ejecutarlo en otro PC (que no puedo actualizar).
Las librerías son para 6.2, así que, si actualizara el de sobremesa, al compilar no se me ejecutaría en el otro PC.
¿Se te ocurre algo?. Con la condición de que no toque mucho el PC que no puedo actualizar.

Un afectuoso saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y además...

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/02/2006 13:02:40
La verdad es que entonces la cosa está difícil. Siempre podrías actualizarte y pasarte al otro equipo. Luego instalar en directorios separados (con un chroot por ejemplo) las bibliotecas del 6.2 que te sean necesarias y enlazar contra ellas.
Lo siento, pero no se me ocurre otra solución.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y además...

Publicado por jesuscc (12 intervenciones) el 06/03/2006 09:35:32
Gracias, de nuevo, n0str0m0.
Me interesa eso que has dicho de instalar las bibliotecas en un subdirectorio. ¿Eso se puede hacer?; es decir, ¿puedo tener RH 9.0 y una carpeta con la bibliotecas que hay en el RH 6.2?. ¿Cómo lo haría? (instalar y luego, al compilar, que tomen esos ficheros).

Por fin, creo que estoy viendo la luz...

Gracias, otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar