Linux - GNUPLOT EN KNOPPIX

 
Vista:

GNUPLOT EN KNOPPIX

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 22/02/2006 18:48:38
hOLA,
estoy usando el knoppix y necesito utilizar el GNUPLOT,me podias decir si se puede y como podría instalarlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GNUPLOT EN KNOPPIX

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/02/2006 19:26:56
Si usas knoppix instalada desde disco, comprueba si tienes el apt-get en cuyo caso teclea apt-get install gnuplot.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GNUPLOT EN KNOPPIX

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 22/02/2006 19:39:00
Uso el knoppix desde el CD-ROM,no lo instalo,puedo porbar eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GNUPLOT EN KNOPPIX

Publicado por Cristina (1 intervención) el 23/02/2006 12:06:17
Al hacer lo que me dijiste,me dice que no soy root y q no puedo hacerlo,como puede ser root?

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GNUPLOT EN KNOPPIX

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 23/02/2006 12:50:01
Verás, si lo ejecutas desde el CD tienes el problema de que podrás instalarlo.... pero al cerrar sesión y sacar el CD, perderás el gnuplot (y cualquier cosa que instales o preferencias o lo que sea) ya que knoppix se carga directamente en memoria. Es decir, te tocaría instalarlo cada vez.

Sobre lo de no ser root, creo recordar que saliendo a una consola (Prueba Ctrl+f1 o Ctrl+F2.... hasta que te ponga en el prompt que eres root) tienes una cuenta root esperando.

Salu2

PD: Mi recomendación es que te instales un linux en disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar