Linux - Mysql Control Center Bajo Linux

 
Vista:

Mysql Control Center Bajo Linux

Publicado por JONATHAN (8 intervenciones) el 02/03/2006 18:44:52
hola amigos de ante mano reciban mi mas cordial saludo ylas mil gracias por su ayuda,
estoy desarrollando un pagina web bajo la plataforma Linux Ubutun, usando PHP 5 + MySQL+Html Kids (Este ultimo no me Gusta), pero quiero saber si existe alguna software para Administrar MySQL al estilo de MySQL Control Center o MySQL Front y si saben algun programa al estilo Dreanwaver se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql Control Center Bajo Linux

Publicado por Javier Jimenez (1 intervención) el 06/03/2006 15:31:11
Bueno mira, en linux hay muchas herramientas para programacion web, bases de datos y php, si deseas una herramienta tipo dramwaver o front page que haces tu web site a modo grafico lamentablemente no la encontraras en linux, y si te gusta tanto linux, te gusta la programacion y si es asi no creo que tengas discuplas para aprender html...............

Mysql es excelente, me gusta mucho pero no eh manejado ningun DBM(Data Base Manager) en linux me gusta hacerlo todo por consola :D, mira seria bueno que empezaras con manuales de html, sql, y php....

Si tienes algun tipo de duda sobre algo yo con gusto te ayudare.......

[email protected]

Saludos a todos desde Colombia......
Linux the Future......
If you are not Programmer you are not HACKER!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql Control Center Bajo Linux

Publicado por haron (1 intervención) el 09/05/2007 02:53:59
hola q tal mira en esto momento me encuentro desarrollando una pagina web en linux debian etch con php+Mysql+joomla si me puedes ayudar con un programa para imagenes en flash bajo linus a por cierto hay un programa q se llama wine q puedes instalr programa de guindo a linux pero tiene q ver si hay compatibilidad. bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar