Linux - Ayuda con Knoppix Feaders

 
Vista:

Ayuda con Knoppix Feaders

Publicado por Sogetsuchan (1 intervención) el 06/03/2006 17:07:30
Hola:
Mi ordenador está fallando, no logra arrancar mediante Windows XP creo que por culpa de una mala reinstalación. La cuestión es que he estado intentando repararlo de mil maneras y simplemente no puedo.
Un amigo me contó que era posible mediante el uso de Knoppix (o de sus variantes como Feathers) ingresar en el disco duro e incluso grabar en CD los datos que quiera para luego formatear si es necesario. Me interesaría poder salvar algunas cosas.
Lo que pasa es que me he descargado Feathers y lo he ejecutado al iniciar el ordenador, me aparecen opciones de visualización, de ratón... luego llego a un escritorio lleno de iconos pero no logro encontrar la aplicación que me permita entrar al disco duro del ordenador, ni menos algo parecido a una grabadora de CD o DVD. Todo esto es muy nuevo para mí, nunca he utilizado Linux y me he dado cuenta de que muchas de las cosas que se hacen son mediante el uso de la Consola picando código manual... del que no me entero de nada.
¿alguien podría explicarme un poco mejor cómo hacer lo que quiero hacer? ¿se puede hacer lo que me han contado? ¿es mejor que descargue directamente Knoppix en vez de usar Feathers?
Muchas gracias por responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Knoppix Feaders

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/03/2006 17:30:53
No conozco Feathers, sólo knoppix. Cuando arrancas, normalmente te configura la red, si tienes oportunidad, sería mejor que alguien con un portátil por ejemplo, te permitiera mediante ftp digamos, copiar tus datos al portátil para salvarlos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar