Linux - Borrado de una estructura

 
Vista:

Borrado de una estructura

Publicado por Suer (1 intervención) el 08/03/2006 10:59:21
No se si tiene que estar aqui.
Hola

Estoy realizando un programa de Altas, bajas ,modificaciones y consulta de una libreria en C en Linux.

Tengo hasta ahora realizado las altas, las modificaciones y la consulta, lo que pasa es que me atasco en un punto que no se avanzar o no me acuerdo bien.

Bueno en el menu de bajas los que hago es primero que busque el product y ya encontrado lo borre de la estructura
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

typedef struct
{
int cod [10];
char des[100];
int cant [100];
char tip[100];
char nom[100];
} lib

lib libros[50];
int cod_lib;
int c;
-------------------------------------
Menu bajas:

printf ("Introduce el codigo del libro a dar de baja");
scanf ("%d",&cod_intr);
for(c=0;c<50,c++)
{
if(libros[c].cod=cod_lib)
{
/* Aqui no se seguir*/
No se si darle valores nulos, pero seguiria, lo que no consigo es como borrarlo
}
else
{
printf("El Codigo que has introducido es Erroneo o No existe");
}
}

-----------------------------------------------------------------------------

Si alquien me pudiera echar una mano se lo agradezco y sino muchas gracias por leerlo.

Atentamente Suer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Borrado de una estructura

Publicado por chuidiang (22 intervenciones) el 14/03/2006 14:22:49
Hola:

No sé si guardas eso en un fichero, base de datos o lo que sea.

Lo mejor es que lo marques como borrado poniendo, por ejemplo, el código a -1. Luego, cuando hagas listados o busques posiciones libres en el array para colocar nuevas altas, debes buscar libros con código -1 y consideras que eso es que está vacio (para no escribirlo en pantalla o para sobreescribir encima en un alta)

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar