Linux - problemas con internet

 
Vista:

problemas con internet

Publicado por Carlos A. Pérez Martínez (3 intervenciones) el 11/03/2006 20:21:51
Tengo instalado SUSE 10.0 en una partición y windous en otra.En güindous la conexión funciona bien, pero en linux no hay forma. He configurado los datos del proveedor,usuario y la DNS , y desde terra me dicen que no dan soporte para linux. Desde Yast, en una herramienta que trae, consigo hacer un ping interno a la ip 127.0.0.1 pero es local, en cuanto quiero poner mi ip de salida ni ping ni pang. Pues eso , si alguien me puede orientar gracias por el tiempo que le dedique.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con internet

Publicado por Viroslash (5 intervenciones) el 11/03/2006 20:43:46
que tipo de conexion es? dial-up? banda ancha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet

Publicado por Emiliano (5 intervenciones) el 12/03/2006 17:05:47
lo que haria yo es ir a yast o a la parte de configuracion de la red o internet (creo que hay un wizard para la conexion a internet) y antes que nada asegurarme que de suse detecte el modem, una vez seguro de eso creas una nueva conexion pppo con el modem, donde pones los datos de tu isp y el telefono, por ultimo activas la conexion y eso deberia ser todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet

Publicado por Carlos A. Pérez Martínez (3 intervenciones) el 18/03/2006 22:41:01
El modem lo detecta y está bien configurado, pero en la barra de menú hay una cruz roja que me dice que no hay conexiones activas, y no sé donde activarla.El teléfono ¿es el que me da terra o es el mi casa para salir?Yo he puesto el de terra, IPs automáticas y las DNSs que me ha dado terra.Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet

Publicado por Emiliano (5 intervenciones) el 19/03/2006 16:26:34
El telefono es el que te da Terra o alguno que sea apto para cominucaciones de internet, por ejemplo aca en Argentina usamos los de tipo 0610XXXXXXX. No se de donde seras vos, pero lo unico que tenes que hacer es poner el numero de telefono y usuario con contraceña que te da tu proveedor de internet. Caulquier cosa volve a consultar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar