Linux - imprimir pantalla en linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprimir pantalla en linux

Publicado por Angel (31 intervenciones) el 20/03/2006 02:38:00
hola a todos los usr de este foro !!! alguien sabe de quemanera puedo imprimir pantalla en getoo, ya que tengo que hacer un manual de una instalacion pero debo incluir pantallas y pues la verdad no se como hacerlo si alguien me podria ayudar se lo agradeceria!! de antameno gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir pantalla en linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 20/03/2006 08:38:33
Con GNOME puedes dar a la telca de imprimir pantalla y automáticamente te aparecerá un cuadro de diálogo.
Tb. puedes hacerlo con el comando import de la suit ImageMagick.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir pantalla en linux

Publicado por Angel (31 intervenciones) el 22/03/2006 02:38:25
Con GNOME pero donde lo busco es una aplicacion que tengo que descargar o ya viene en linux red hat 8??
"import de la suit ImageMagick" que es una terminal o lo tengo que poner esto en una terminal no entiendo !! podrias ser mas especifico de antemano muchas gracias!!!??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir pantalla en linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/03/2006 08:37:29
En versiones nuevas de GNOME, directamente pulsando Imp. Pant. te sale un cuadro de diálogo. En tu caso la versión de gnome es vieja. Prueba pulsando con el botón derecho en el panel. Luego en añadir applet y ahí selecciona uno que pone capturas o algo así (creo que el icono es una cámara de fotos)

Por otro lado el ImageMagick es una serie de comandos que te permiten en modo consola hacer distintos trabajos gráficos. import es uno de los comandos que te permite imprimir la pantalla.

Salu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar