Linux - Ayuda al proyecto Fedora

 
Vista:

Ayuda al proyecto Fedora

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 21/03/2006 21:54:20
Hola a todos.. llevo ya tiempo usando linux porque desde que lo vi y lo empece a usar con mandrake 9.1 quede casi que enamorado porque no es como la .... de windows...

Quisiera que alguien me diejera como podría empezar para ser un colaborador para el proyecto de Fedora.. tan bueno pero que esta dejando mucho que desear... (lo digo por Fedora Core 3 que lo use... no se como vendra el 5..)

Algunas herramientas que podría usar... direciones de algunos manuales para leermelos.. etc..

Me gusta mucho este proyecto y me gustaria darle una manito..

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda al proyecto Fedora

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 22/03/2006 08:40:46
Pregunta mejor en fedora-es.
Si no tienes conocimientos de programación, puedes documentar, también puedes ser el mantenedor de algunos paquetes (manejar mucho de rpm). Para otras cosas como desarrollo de ciertas partes del sistema o decidir lo que estará en cada versión hay que saber mucho mucho mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al proyecto Fedora

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 22/03/2006 12:33:35
ya puso esta misma pregunta en fedora-es... solamente queria saber otras opiniones.. gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda al proyecto Fedora

Publicado por Gonzalo Carrillo (2 intervenciones) el 24/03/2006 19:57:52
Por favor si saben como configuro dentro del webmin los DNS con subdominios y como los pruebo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar