Linux - Montar particiones GNU HURD

 
Vista:

Montar particiones GNU HURD

Publicado por Ludwin (1 intervención) el 22/03/2006 04:35:58
Lo q pasa es q tengo un disco duro en el cualhay informacion importante a la q tengo q acceder, al tratar de particionar el disco me dice q esta es del tipo GNU HURD, lo cual no se q tipo de particion es ese sistema de ficheros, por q al montarlo com si fuese ext2 o ext, q son de linux o reiser u otro de alguna distribucion en particualr siempre he podido montarlos a ecepcion de este disco que no se exactamente que es o como se monta.

Otra cosa es q antes estubo instalado alguna distribucion de linux en ese disco no se cua, Por la distribucion de linux q uso es debian 9, tb tengo el red hat 9 y el mandrake 9.

Ayuda q hago como lo monto, una de las formas de montar las particionese la sig

en el archivo nstab edito

dev/hdb4 /mnt/discoC vfat default 0 0
dev/hdb4 /mnt/discoF ntfs default 0 0

y asi segun el tipo de sistema q se este usando en el disco pero GNU HURD que tipo de sistema es como lo monto?. Que distribucion de linux me permitiria reconocerlo?. Por que en el man de mount no dice nada al respecto sobre GNU HURD.

Por favor ayuda debo sacar informacion muy importante de este disco ayudaaaa

el disco es de 4.3 GB, interfas scsi, esta interfaz es reconocida por casi las distintas distribuciones ya mencionadas el problema es en el montar el disco COMO?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar particiones GNU HURD

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 23/03/2006 02:27:00
Bueno ya sabes algo que tenia linux. Lo que debes hacer el buscar como montar un disco SCSI, depues debes de indicar el tipo de sistema, pueder reiserfer, ext2, ext3, prueba para ver cual es, espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar