Linux - FORMATEAR DISCO DURO

 
Vista:

FORMATEAR DISCO DURO

Publicado por Williams Vidal (11 intervenciones) el 22/03/2006 20:43:20
Hola amigos de LWP:

Creo q este no es el foro indicado, pero bueno Uds mejor q nadie sabe contestar esta pregunta: Tengo instalado en una maquina Linux FEDORA, ahora quisiera quitarle LINUX y formatear el disco y solo instalarle WINDOWS, como le hago.

Ya q en Windows, instalo mi disco de arranque y listo borro las particiones, unidades logicas, las vuelvo a crear e instalo todo de nuevo.
COmo le hago en Linux.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATEAR DISCO DURO

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 23/03/2006 02:34:38
Pues haz lo mismo....
Si vas a instalar ya sea windows 2000 o XP , inicias con el CD y sigues las instrucciones hasta llegar al punto de las particiones borras la hechas por linux, creas la de windows e instalas.

Si vas a instalar un windows 9x, disco de inicio de windows98 o ME, borras las particiones con fdisk creas de nuevo y formateas e instalas despue windows. Lo mismo que haces... o que comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR DISCO DURO

Publicado por Williams Vidal (11 intervenciones) el 23/03/2006 21:50:19
Hola Isai:

Muchas gracias por tu tiempo y respuestas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR DISCO DURO

Publicado por Orlando Reyes (1 intervención) el 03/04/2006 15:15:10
En mi caso quiero instalar Windows 98 en un disco de 40GB que tenía Linux, ya probé particionar con FDisk y formatear y no me deja instalar. También probé con Partition Magic y tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar