Linux - Problemas de instalacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de instalacion

Publicado por Angel (31 intervenciones) el 25/03/2006 03:03:40
hola a todos los usuarios de este foro !!1 tengo un problema les comento: tengo un disco duro de 40 gb en una particion C: tengo win2 y D: de respaldo entre las dos hacen 28 GB y pues dejo 10 GB para linux Ok !!bueno resulta que le instale el red hat 8 y pues trabajaba bien peor pues quice instalar otra version osea red hat 9 y pues con un disco de windows quite las particones donde estaba linux!!! y pues deje otravez 10 Gb de espacio no partcionado Ok!! bueno resulta que a la hora de instalar el red hat 9 me testea la pc y pues me empieza a reconocer la tarjeta de video,despues el monitor y el mause y de ahi se apaga el monitor y la pc de queda sin hacer nada solo como que lee el cd pero el monitor se apaga y ya no prende !!!! ya lo intente tambien con fedora y me hace lo mismo !!! les recuerdo que ya tenia una red hat 8!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalacion

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 25/03/2006 17:12:57
Te recomendaría que probaras algún live cd, concretamente los de ubuntu y knoppix para ver si te detecta bien la configuración de tu monitor. Si es así podrías instalarte ubuntu.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas de instalacion

Publicado por Angel (31 intervenciones) el 25/03/2006 18:21:47
y de donde los puedo descargar o como los condigo gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar