Linux - LINUX ORIGINAL

 
Vista:

LINUX ORIGINAL

Publicado por OSCAR AVILA (1 intervención) el 05/06/2001 22:10:39
Hola

Donde puedo encontrar la version original de Linux para instalarla o cual es y como se llama.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo lograrlo!!

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 06/06/2001 09:43:37
Linux es el nombre del núcleo del sistema operativo. En el mundo linux, lo que hay son diferentes distribuciones, hechas por gente diferente (empresas, voluntarios, etc.) que recopilan núcleo y aplicaciones dotándolas de diferentes facilidades.
No hay una distribución ``padre''... debes escoger la que más te convenga y utilizar esa. Lo bueno es probar varias hasta encontrar la que mejor te venga.

Visita www.linuxiso.org, desde ahí puedes descargar los CDs de algunas de las principales distros (distribuciones).

A la hora de elegir, seguro que acabas confundido entre las distintas opciones. Debian, Mandrake, RedHat, SuSE, Slackware, etc.

Yo, para evitar pleitos, no me pronuncio (aunque tengo una preferida) ;)
Es que a veces es cosa de ``guerras cuasirreligiosas''.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Título respuesta

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 06/06/2001 09:45:16
Por cierto,k el título de RE: Como puedo lograrlo
lo heredé de otra nota que no es la tuya... me da que algún pequeño bug, porque cuando pincho sobre tu post, veo ese y otro más que se llama ``Como puedo lograrlo'' :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar