Linux - Modem Lucent LT WinModem

 
Vista:

Modem Lucent LT WinModem

Publicado por Worm (11 intervenciones) el 05/06/2001 22:29:57
Instale Linux Red Hat 7.0.
Alguien me puede ayudar a instalar este Modem, o informarme si hay drivers para este modelo???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem Lucent LT WinModem

Publicado por willy (1 intervención) el 06/06/2001 01:49:59
Hola, sabes encontre los driver del LT winmodem, pero sabes estan los archivos en extencion rpm y no se como se ejecutan, bueno esta es la pagina: www.coolfata.com
chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rpm

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 06/06/2001 09:50:43
rpm -i nombredelarchivorpm

Es el RedHat Package Manager (?) y los rpm son paquetes de software que se gestionan mediante esta aplicación.
Los pquetes se usan bastante en el mundo linux, y esixten otros formatos como, por ejemplo, el .deb (usado por debian).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem Lucent LT WinModem

Publicado por dj luvex (7 intervenciones) el 08/06/2001 03:24:46
Bueno, salio el nuevo Mandrake 8.0 que reconoce los winmodems, yo lo tengo instalado en mi casa sin ningun problema. Eso si que tengo uno externo pero lo hemos probado en otros Ps donde reconoce esas cuestiones de winmodem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar