Linux - problemas placas integradas ocn linux

 
Vista:

problemas placas integradas ocn linux

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 31/03/2006 22:42:35
buenas con todo miren el problemas ke tengo es el siguiente, cambio mi PIII a una PIV ahh pero mi PIII no era una placa integrada era una placa tomato con procesador de 600MHz y tarjeta de video,,red,,sonido aparte, le instalaba el linux red hat 9 y otras versiones y si me permitia . entonces cambie mi PIII a una PIV.. integrado es una placa AsRock P4VM800 o algo por ahi no me acuerdo el modelo, la cosa ke sta placa es integrada, y aki va el problema le instalo el red hat linux y me instala normal solo k no me reconoce el video cual es y escoge uno generico.cuando termina de instalar reinicia y se keda statico y me dice ke no hay compatibilidad del chipset (VIA) con el kernell.... ke puedo hacer ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas placas integradas ocn linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/04/2006 13:37:01
Instala si puedes una distro con un kernel más nuevo (Fedora Core 5, por ejemplo) ya que la que estás utilizando es bastante antigua.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar